Los Sistemas Administrativos son una familia de productos que tienden a lograr la automatización administrativa y a incrementar la productividad de los distintos sectores de su organización, permitiéndole realizar un seguimiento exhaustivo de todas las operaciones inherentes a la actividad comercial y otorgarle la información necesaria para la correcta gestión del negocio.
Se transforma en una poderosa herramienta destinada a agilizar y facilitar el trabajo de los empleados, adaptable a las reales necesidades de la empresa y que contribuye al logro de una flexibilización y optimización en la gestión empresaria.
Flexibilización, para que todos trabajen a tiempo y con tiempo. Sin presiones ni grandes depresiones en el volumen y la frecuencia de trabajo.
Optimización, para que cada sector trabaje en función de un objetivo común sin superposiciones y en forma interconectada con las demás áreas.
La familia de sistemas fueron desarrollados para cumplir con estos objetivos y lograr así la automatización de la gestión comercial.
Un producto pensado para su empresa
La familia de productos disponible ofrece soluciones completas y confiables porque resumen el correcto trabajo de análisis de los circuitos administrativos de la empresa y el resultado de la interacción con nuestros clientes. Esto permite la elaboración de un software capaz de adaptarse a las necesidades operativas de cualquier empresa.
Un producto ideal para su empresa
Nuestra familia de productos posee las ventajas de los sistemas a medida y de los enlatados, sin ninguna de sus desventajas. Cada sistema responde al concepto de sistemas pre-planeados donde los mismos son ajustado exactamente a las necesidades de cada usuario, partiendo de una base pre-programada sólidamente probada.
Esto le garantiza a su organización:
Un producto desarrollado con una moderna tecnología
Nuestra familia de productos son interactivos, operan en tiempo real y por su diseño modular brindan una gran flexibilidad. Esto permite al cliente incorporar módulos progresivamente de acuerdo a las necesidades que el crecimiento de su empresa le vaya exigiendo.
Los distintos productos responden a una misma filosofía y consecuentemente tienen características comunes. La operación está normalizada y el operador tiene en pantalla, permanentemente, un área de ayuda para el ingreso de datos en los campos. En todo ingreso de datos se realiza minuciosos controles de validación y consistencia para evitar la incorporación de información errónea.
Cuando el usuario requiere información adicional tiene la opción de obtenerla por pantalla o por la impresora, agrupar la información analítica, por totales, por sucursales, códigos, acotarla en rangos, etc.
La impresora es fácilmente “programable” por el usuario y en cada oportunidad que solicite un informe impreso puede modificar las condiciones de impresión. La impresión puede interrumpirse y reanudarse sin alterar la operatoria o derivarla a cualquier otra impresora conectada al sistema.
La importancia de la Integración
Durante mucho tiempo las organizaciones se han preocupado por dotar a los distintos sectores de las herramientas informáticas adecuadas para el cumplimiento de sus objetivos. Los sectores de la organización funcionaban, muchas veces; como entes independientes, aislados del resto al no contar con una adecuada integración de la información donde para elaborar algún tipo de informe para la alta gerencia o para la toma de decisiones se dependía de la predisposición de los empleados de los sectores involucrados y de la disponibilidad de tiempo que ellos tuvieran para obtenerlos o elaborarlos.
Esta situación traía aparejados serios problemas entre los distintos responsables de los sectores. Por este motivo, el único perjudicado resultaba ser la organización que no contaba con la información en forma rápida y precisa para actuar en forma eficiente frente a la cambiante realidad.
Nuestra familia de productos permite lograr la integración de la información mediante el uso de una base de datos relacional única. En esta forma, los usuarios de su organización pueden tener acceso y actualizar concurrentemente los datos de la base de datos desde los distintos módulos del sistema. Cuando combina esta capacidad con el acceso a los datos mediante el uso de sentencias SQL, fácilmente puede incrementar sus sistemas de información existentes y proteger su inversión en datos y aplicaciones.
Mediante la integración de datos, los distintos sectores de su organización ya no constituyen “islas de información” y esto le permitirá que sea más fácil compartir los datos a través de su empresa.
Los usuarios pueden integrar información referente a ventas, combinada con información financiera o información administrativa. Todo esto sin tener que saber de donde proviene cada dato.
Los sistemas integrados le permiten:
© Copyright 2011 - www.sysgran.com.ar/