Sistemas de Gestión de Casinos y Salas de Juego de Azar

sistemas_casino

Es un sistema desarrollado a medida, de acuerdo a las necesidades específicas de un casino, incluye los módulos ventas, compras, tesorería y contabilidad. Los módulos trabajan en forma totalmente integrada, con la ventaja de que la información que se procesa en el módulo caja genera automáticamente los movimientos en los módulos relacionados, obteniendo así, información permanentemente actualizada y conciliada, de manera que es posible emitir estados contables en el momento requerido y obtener saldos diarios que concuerdan con los movimientos de fondos liquidados.

A continuación realizamos una breve descripción de los módulos utilizados en el área administración:

  • Tesoreria
  • Tragamonedas
  • Casino convencional
  • On line (conexión con tragamonedas)

Básicamente el sistema de caja integrado al sistema administrativo global brinda la posibilidad de, mediante el ingreso de cada transacción, la imputación contable automática de cada una de las operaciones ingresadas.

Permite ingresar todos los pagos y obtener los informes de fondos on-line, además de su imputación en el balance de sumas y saldos sin necesidad de doble ingreso ni de la programación de interfaces entre diferentes aplicaciones.

Al control de la información y el cruzamiento entre la caja, el físico y el resultado por on-line, se agrega la seguridad en la información fiscal/contable emitida por administración al no haber duplicidad en los ingresos de datos por parte de usuarios.

La información generada en otras salas (en los casos de que la empresa tenga varias salas en distintos puntos) es enviada diariamente y subida al sistema contable de manera automática, teniendo la posición de la compañía diariamente de manera consolidada. (flash-report)

Permite al realizar pagos por caja, la aplicación de los comprobantes adeudados a los proveedores, además de pagar anticipos de sueldos.

Permite administrar fallos de cajeros interactuando directamente con el sistema de sueldos y jornales.

Administra la información necesaria, y la rendición de los cajeros de gastronomía, ingresando los datos de las rendiciones de las impresoras fiscales (informes X/Z)

Permite manejar el padrón de maquinas histórico, guardando por fechas las novedades de cada una, conociendo así si están activas, trasladadas a otra sala, etc, etc.

 © Copyright 2011 - www.sysgran.com.ar/