Sistemas de Administración Hotelera

sistemas_hoteleria

La Solución de Sistemas Hoteleros es una colección totalmente integrada de productos que consisten en módulos que pueden agregarse fácilmente o pueden extenderse permitiendo el despliegue eficaz y fácil de los funcionamientos más pequeños a los ambientes de cadena de hoteles y casinos globales. Puede desplegarse en cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño, permitiendo la gestión integral del hotel-casino y el control absoluto de los pasajeros, las delegaciones, las reservas, el manejo de extras, bares y restaurante, telefonía y llamadas, ama de llaves; gracias a una poderosa Interfaz gráfica

Además, la Solución para Hoteles ofrece elementos especiales para la administración y el gerenciamiento, incluyendo nuestros Sistemas de las Reservaciones Centrales (Central Reservations Systems) tanto para las habitaciones de huéspedes como para los espacios especiales de que disponga el hotel, el Sistema de Información de Empresa (Enterprise Information System) y la Administración de las relaciones con los Clientes (Customer Relationship Management - CRM) diseñado para la industria del hotel y casino específicamente.

Todas las características distintivas del Sistema que se necesitan para ejecutarlo están incluidas en el precio. No existen cargos adicionales para conectarlo a una red local, ni gastos por la compra de costosas licencias adicionales como ocurre con el SQL-Server de Microsoft®.

La Solución para Empresas Hoteleras está específicamente diseñada para aprovechar los modernos estándares en el manejo de la administración y almacenamiento de la información y lograr el mejor aprovechamiento del equipamientos instalado.

Automatiza las operaciones criticas de gerenciamiento, incluyendo las reservaciones, front desk, administración de la caja y tesorería, la auditoria nocturna, los informes, la configuración del sistema, y el "Back Office". El sistema es sumamente flexible permitiendo una adaptabilidad en su configuración a fin de lograr una máxima funcionalidad.

La rapidez y eficacia en la administración del gran caudal de datos que se generan en la empresa es lograda gracias a la utilización de la Base de Datos de Informix®.

Ágil y poderoso, es una solución rentable diseñada para la lograr el máximo desempeño y facilidad de uso unida a la integridad referencial y replicación de datos que provee una base de datos probada.

También esta preparado para mover datos a las hojas de cálculo y a otras aplicaciones que permitan establecer una interfaz fácilmente y generar reportes variados en un formato que permite la portabilidad de los mismos (PDF - Portable Document Format) entre distintos ambientes y entornos.

La Solución para Empresas Hoteleras no se trata de un Sistema cerrado al cual no se le puede realizar modificaciones o acceder a los datos fácilmente. Se trata sistema que permite el mejoramiento continuo y el enriquecimiento con nuevas opciones o funcionalidades que requiera la empresa.

El sistema ha sido desarrollado para operar con PC Workstation o cualquier equipo de escritorio compatible con Windows® a fin de aprovechar la ventajas de este tipo de sistema operativo.

La Solución para Empresas Hoteleras está específicamente diseñada para:

  • Facilitar y reducir la complejidad en los nuevos desarrollos.
  • Prevenir los cambios y tendencias en las comunicaciones.
  • Ejecutarse en múltiple plataformas de sistemas operativos (Unix, Linux y Windows).
  • Ser escalable, facilitando la adopción de nuevos equipos cuando las necesidades de la empresa así lo requieran.
  • Asegurar la integridad y seguridad de los datos.

Además tiene todos los rasgos característicos y que son necesarios para ejecutarse eficazmente:

  • Panel gráfico de control (Front-Desk), que permite al operador conocer el estado de habitaciones en forma ágil y sencilla.
  • Tarifador telefónico con inmediata derivación de cargos a la habitación.
  • Fichas de alojamientos: Reservas, arribos y partidas, gastos y facturación.
  • Facturación detallada
  • Manejo de delegaciones
  • Módulo de restaurante y bares. Posee una sistema de manejo de comanda en forma inalámbrica
  • Administración completa de los clientes que permite no solo el ingreso de los datos necesarios para la facturación sino también datos económicos, dirección de correo electrónico, etc.; a la vez que mantiene un historial de cada uno de los clientes que han visitado el hotel.
  • Habitaciones, donde se ingresan los datos y características de cada habitación permitiendo además conocer el estado de las mismas.
  • Regímenes de Beneficios
  • Agencias de Turismo - Empresas
  • Tarifario múltiple

 © Copyright 2011 - www.sysgran.com.ar/